Certificación Orgánica
CONTROL UNION CERTIFICATIONS es una certificadora Holandesa, especializada en certificación de sistemas agrícolas y es reconocida en el mundo entero.
CONTROL UNION CERTIFICATIONS, en mérito al cumplimiento de sus normas y estandares, ha decidido conceder a KOKEN DEL PERU, la certificación como producto orgánico y ecológico a Super Maca Koken con el número 800719, autorizando el uso de sus sellos USDA ORGANIC, ORGANIC FARMING y JAS – Japanese Agricultural Standard, NOP, válidos para poder comercializas a los mercados de EE.UU, CANADA, EUROPA, JAPON Y ASIA.
Qué significa la certificación orgánica:
La certificación orgánica, conocida también como biosello, sello verde o certificación ecológica, es la garantía que Super Maca Koken está exento de insumos prohibidos, pesticidas, agroquímicos o cualquier otra sustancia tóxica para el organismo humano y que puede alterar el carácter ecológico del producto.
Para KOKEN DEL PERU Y APROMACA–E, tener los sellos orgánicos, es un gran reto, porque nos obliga a cumplir con las normas rigurosamente establecidas para renovar el certificado anualmente sin problema alguno; asumimos el compromiso de vigilar estrechamente el cumplimiento de las normas, sistematizar, documentar los procesos y capacitar permanentemente a los productores.
Para los consumidores a nivel nacional e internacional, el biosello obtenido significa una garantía de calidad y carácter orgánico de los productos.
La certificación abarca la fase agrícola y la de transformación industrial; Nuestros productos SUPER MACA KOKEN y la planta de procesamiento están certificados como producto y planta orgánica por CONTROL UNION CERTIFICATIONS, Licencia Número 800719.